Noom Weight Loss Coach

Noom Weight Loss Coach 4.0.4

Llega la operación bikini

¿Quieres perder peso? Los milagros no existen, pero hay aplicaciones móviles que te pueden echar una mano. Es el caso de Noom Weight Loss Coach, una práctica acompañante para la misión de adelgazar. Ver descripción completa

PROS

  • Muy completa
  • Tutorial práctico
  • Gráficas de tus progresos

CONTRAS

  • No hace milagros
  • Usabilidad entorpecida en la versión gratis

Bueno
7

¿Quieres perder peso? Los milagros no existen, pero hay aplicaciones móviles que te pueden echar una mano. Es el caso de Noom Weight Loss Coach, una práctica acompañante para la misión de adelgazar.

El diario de tu misión

Si tienes claro tu propósito, y siempre bajo la supervisión de tu médico, Noom Weight Loss Coach puede hacer tu dieta un poco más divertida.

Por un lado, podrás llevar el control de todas tus comidas y ejercicios. Es importante anotar todo lo que haces y comes. Para medir tu ejercicio, la aplicación cuenta con un medidor de pasos integrado (siempre que lleves encima el móvil).

También podrás consultar gráficas con tus progresos: si escribes tu peso al empzezar la dieta, es una buena forma de ir siguiendo tus avances. También podrás ver visualmente tu plan de entrenamientos, aunque la versión gratis solo permite añadir un entrenamiento al día.

Lo primero, aprender cómo funciona

Noom Weight Loss Coach cuenta con muchas opciones y detalles. Para sacarles partido, lo mejor es seguir el tutorial y los consejos que presenta la aplicación.

La versión gratuita tiene el inconveniente de estar plagada de anuncios para adquirir la de pago. Aunque es lícito, acaban por hacer su uso bastante más confuso.

¿Creer los testimonios?

Como siempre que la salud se encuentra por medio, es difícil creer las promesas. No podemos decir pues que Noom Weight Loss Coach te vaya a convertir en modelo de un día para otro. Utilizada con sentido, sin embargo, sí es una forma práctica de monitorizar tus avances y de colaborar en tu misión.

Aplicaciones con buenos propósitos

Si tienes la paciencia suficiente para anotar tus progresos, tus comidas y tus entrenamientos, Noom Weight Loss Coach es una aplicación útil.

Como ya hemos dicho, no hace milagros pero sí es de valorar que existan aplicaciones que se preocupen por la salud de los usuarios.

Noom Weight Loss Coach

Descargar

Noom Weight Loss Coach 4.0.4